Tenemos un equipo de trabajo del más alto nivel, con múltiples experiencias a nivel nacional e internacional. 

 

Con más de 15 años de experiencia en el área de decoración y diseño de interiores, combinado con una red de suplidores de todas partes del mundo, podemos crear la solución ideal para su espacio, con la mejor calidad y a un precio que se adapte a sus posibilidades.

 

Levantamiento de Requerimientos

Lo primero que hacemos es asegurarnos de saber exactamente que es lo que quieres. De manera opcional, podemos ir a ver tu espacio y a tomar las dimensiones, para poder realizar el trabajo de manera exacta.

Diseño de una solución preliminar

Armados con el conocimiento de lo que quieres, y las dimensiones de tu espacio, procedemos a diseñar un borrador de lo que entendemos que es lo mejor para ti.

Elaboración de una propuesta definitiva

Una vez nos hemos puesto de acuerdo completamente en lo que quieres hacer, y hemos elegido todo (como la tela que se va a utilizar, la forma que van a tener los mobiliarios, etc.), entonces hacemos una propuesta formal, y podemos empezar a trabajar. 

Desarrollo del trabajo

Hacemos las cosas según las especificaciones, manteniendo los más altos estándares de calidad y terminación. Vamos dando actualizaciones periódicas del estado del trabajo.

Entrega

Una vez todo está terminado, y después de pasar el proceso de control de calidad, te mostramos tu trabajo. Solamente si estás completamente satisfecho, nos sentimos seguros de poder entregar el trabajo.